Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.
Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.
¡Bienvenidos a la Patagonia!
Fiordos y glaciares escondidos entre verdes paisajes que dan paso al horizonte que desaparece en el fin del mundo. Vasto, exótico, salvaje e infinito en su belleza, naturaleza virgen de montañas, fiordos, glaciares, bosques y estepas.
Para una verdadera aventura única en la vida, explore el extremo sur del continente americano. Maravíllate ante los imponentes glaciares milenarios (de los cuales hay cientos) y experimenta encuentros cercanos con delfines, pingüinos y orcas.
Descubre asombrosos paisajes con montañas, lagos azules, pampas desérticas, ríos llenos de icebergs y campos de hielo, y sorprendentes picos de granito que alcanzan los 2.900 metros de altura dan forma a las espectaculares cumbres que dan nombre al parque: Torres Del Paine. El parque solo recibe un número limitado de visitantes al año, lo que permite disfrutar de la paz y la tranquilidad absolutas frente a impresionantes lagos.
Ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine, el lago ofrece una de las postales más impresionantes de Chile. Declarada Reserva Internacional de la Biosfera, sus aguas cubiertas por sedimentos de hielo y enormes témpanos flotantes te dejarán sin aliento.
Con una cocina que se fusiona con preparaciones tradicionales, utilizando recetas y técnicas ancestrales, aderezadas con identidad ancestral, estos son los elementos que se fusionan en el singular paisaje culinario de Chile.
Déjese guiar por sus sentidos y disfrute degustando los intensos sabores de las ricas tierras y mares de Chile, y el famoso cordero magallánico al palo.
¡Verdaderamente una fiesta para los sentidos!